La Jauría

Investigaciones Socio-Políticas

    Home
    Quienes Somos
    La Presidenta
    Cristina Cancer o Plastica
    Asi gasta el Gobierno
    Hijos extramatrimoniales de los Kirchner
    Las mentiras de la Presidenta
    Extraña Muerte de Kirchner
    La otra Viuda de Nestor
    Dinero Kirchner dopositado en Cuba
    Se viene el Corralito 2
    El Fin del Kirchnerismo
    Se derrumba Cristina
    Así Vendieron Nuestro Territorio
    La Nueva Casa de Cristina
    Que hace Florencia Kirscner
    Hebe de Bonafini
    La Carlotto
    La Estafa de Greenpeace
    La Farsa de Los Desaparecidos
    La Montonera Nilda Garré
    El Corrupto De Vido
    El delincuente Boudou
    El Caos económico que viene
    Horacio Verbitsky
    Fito Paez y los Narcos
    Esta Mafia nos Gobierna
    El fin de La Campora
    Así aprieta el Kirchnerismo
    La Side espía a Ciudadanos
    Viveza criolla de los Kischner
    La Inseguridad ya Aterra
    Noticia Preocupante
    El Negociado del Bingo
    Scioli
    Aníbal Fernández
    Pablo Bruera
    Kraiselburd
    Montoya
    Sergio Schoklender
    Los hijos de Bonafini
    Hugo Moyano y Sra
    Guillermo Moreno
    Negociados de Capitanich
    El Juez Oyarbide
    El engaño del INDEC
    Record de Inflación
    Malestar Ciudadano
    Opinan Diarios Extranjeros
    Carta de Lectores
    Denuncia de un Asesor

Aníbal Fernández

Aníbal Fernández estuvo prófugo en octubre de 1994. Por entonces se desempeñaba como intendente de Quilmes y el juez en lo Correccional y Criminal Ariel González Eliçabe había ordenado su captura en el marco de una causa en la que se investigaba la contratación de un estudio jurídico para negociar la deuda ese municipio con la empresa Aguas Argentinas. Fernández fue acusado en aquel momento por falsificación de documento público. La firma del convenio había sido denunciada por la concejala del Frente Grande María del Carmen Alburúa, con el patrocinio del doctor Juan Pablo Cafiero. El actual ministro se escondió durante aquellos días en el domicilio de un amigo y sólo reapareció una vez que la Cámara de Apelaciones le concedió el hábeas corpus que habían solicitado sus abogados, Federico Domínguez, Marcelo Ordoqui y María, también trascendió la increíble noticia de que el actual intendente Quilmeño -ex chofer y actual protegido político del Ministro del Interior, Aníbal Fernández-, atropelló con su vehículo a un hombre que posteriormente falleció. Lo llamativo es que el alcalde de Quilmes ocultó a la víctima en el baúl de su automóvil, y luego -asistido por empleados- trasladó el cadáver a una heladera. La noticia fue convenientemente ocultada a los medios, tuvo lugar en diciembre de 2003, pero finalmente trascendió y fue publicada por los sitios Web Tribuna de Periodistas PeriodicoTribuna.com.ar. La denuncia penal fue presentada por la Sra. Gladis Beatriz Pérez, relacionada con un fallecido militante zonal, protagonista del episodio. Sergio Villordo está sospechado de participar del tráfico de drogas en el partido de Quilmes, y tiene una relación estrecha con Aníbal Fernández, quien lo ha defendido en distintas ocasiones. Del Carmen Falbo, la actual procuradora de la Suprema Corte Bonaerense.

............................................................................

 Las Incoherencia de Aníbal Fernández
 
Indignado se mostró el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cuando el gobierno de la Ciudad le pidió el envío de la Prefectura para controlar la villa 31 en el medio del debate tras los incidentes de la toma del Parque Indoamericano en Villa Soldati. "No fue concebida para eso", argumentó el 10 de diciembre cuando le negó a Mauricio Macri la asistencia de la fuerza.
Pocos días más tarde la concepción sobre la función de la Prefectura habría cambiado para el vocero no oficial del kirchnerismo. Casi medio centenar de efectivos de esa fuerza estuvieron el sábado pasado en el hotel Hilton a cargo de la custodia de la fiesta de 15 de la hija no reconocida del funcionario K.
 
Al parecer, todos esos efectivos se habían movilizado porque la presidenta Cristina Fernández de Kirchner estaba invitada al evento. La mandataria no fue.
Temática. La fiesta se realizó en el salón Buen Ayre, ubicado en el segundo piso del Hilton y fue decorado imitando la estética de la película “Alicia en el País de las Maravillas”, de Tim Burton, según informó el matutino. La mesa principal, donde se sentó Fernández, era una copia del lugar donde Alicia y sus amigos el “Conejo” y el “El Sombrerero Loco” toman el té.
 
En el centro de la mesa había un sorprendente árbol plateado y en el menú podía leerse en una especie de carta de póker gigante. Los invitados fueron recibidos con un cocktail en el que se pasaron escenas de la película de Burton. También estaba decorada con árboles extraños y sillas alusivas. Luego en la fiesta tocaron en vivo “Los Auténticos Decadentes”.
Doble vida. En febrero, tras una investigación de dos meses certificada por once fuentes, Noticias reveló la historia secreta de la hija no reconocida que AníbalFernández tuvo con una colaboradora de su más extrema confianza, cuyo nombre se mantiene en reserva para preservar la identidad de la menor, que nació en diciembre de 1995. Hasta octubre no había reconocido legalmente a su hija extramatrimonial.
Fuente: Perfil

  :  Home  :    :  Quienes Somos  :    :  La Presidenta  :    :  Cristina Cancer o Plastica  :    :  Asi gasta el Gobierno  :  

  :  Hijos extramatrimoniales de los Kirchner  :    :  Las mentiras de la Presidenta  :    :  Extraña Muerte de Kirchner  :    :  La otra Viuda de Nestor  :    :  Dinero Kirchner dopositado en Cuba  :  

  :  Se viene el Corralito 2  :    :  El Fin del Kirchnerismo  :    :  Se derrumba Cristina  :    :  Así Vendieron Nuestro Territorio  :    :  La Nueva Casa de Cristina  :  

  :  Que hace Florencia Kirscner  :    :  Hebe de Bonafini  :    :  La Carlotto  :    :  La Estafa de Greenpeace  :    :  La Farsa de Los Desaparecidos  :  

  :  La Montonera Nilda Garré  :    :  El Corrupto De Vido  :    :  El delincuente Boudou  :    :  El Caos económico que viene  :    :  Horacio Verbitsky  :  

  :  Fito Paez y los Narcos  :    :  Esta Mafia nos Gobierna  :    :  El fin de La Campora  :    :  Así aprieta el Kirchnerismo  :    :  La Side espía a Ciudadanos  :  

  :  Viveza criolla de los Kischner  :    :  La Inseguridad ya Aterra  :    :  Noticia Preocupante  :    :  El Negociado del Bingo  :    :  Scioli  :  

  :  Aníbal Fernández  :    :  Pablo Bruera  :    :  Kraiselburd  :    :  Montoya  :    :  Sergio Schoklender  :  

  :  Los hijos de Bonafini  :    :  Hugo Moyano y Sra  :    :  Guillermo Moreno  :    :  Negociados de Capitanich  :    :  El Juez Oyarbide  :  

  :  El engaño del INDEC  :    :  Record de Inflación  :    :  Malestar Ciudadano  :    :  Opinan Diarios Extranjeros  :    :  Carta de Lectores  :  

  :  Denuncia de un Asesor  :  

WWW.LAJAURIA.SUPERSITIO.NET

675258 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Supermaq.cl
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)