La Jauría

Investigaciones Socio-Políticas

    Home
    Quienes Somos
    La Presidenta
    Cristina Cancer o Plastica
    Asi gasta el Gobierno
    Hijos extramatrimoniales de los Kirchner
    Las mentiras de la Presidenta
    Extraña Muerte de Kirchner
    La otra Viuda de Nestor
    Dinero Kirchner dopositado en Cuba
    Se viene el Corralito 2
    El Fin del Kirchnerismo
    Se derrumba Cristina
    Así Vendieron Nuestro Territorio
    La Nueva Casa de Cristina
    Que hace Florencia Kirscner
    Hebe de Bonafini
    La Carlotto
    La Estafa de Greenpeace
    La Farsa de Los Desaparecidos
    La Montonera Nilda Garré
    El Corrupto De Vido
    El delincuente Boudou
    El Caos económico que viene
    Horacio Verbitsky
    Fito Paez y los Narcos
    Esta Mafia nos Gobierna
    El fin de La Campora
    Así aprieta el Kirchnerismo
    La Side espía a Ciudadanos
    Viveza criolla de los Kischner
    La Inseguridad ya Aterra
    Noticia Preocupante
    El Negociado del Bingo
    Scioli
    Aníbal Fernández
    Pablo Bruera
    Kraiselburd
    Montoya
    Sergio Schoklender
    Los hijos de Bonafini
    Hugo Moyano y Sra
    Guillermo Moreno
    Negociados de Capitanich
    El Juez Oyarbide
    El engaño del INDEC
    Record de Inflación
    Malestar Ciudadano
    Opinan Diarios Extranjeros
    Carta de Lectores
    Denuncia de un Asesor

Asi gasta el dinero el Gobierno

El último show del año que organizó el gobierno nacional el pasado 12 de diciembre con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos (que se iba a celebrar en principio el 10 de diciembre) y que coincidía con el tercer año de Cristina Fernández en el poder tuvo un costo de $ 2.558.535,23.
 
Mientras tanto se siguen muriendo en el norte argentino niños por desnutrición, escuelas en pésimo estado donde se tuvo que suspender las clases, ciudadanos Argentinos sin trabajo ni vivienda, hospitales sin insumos básicos, una ola imparable de delincuencia, inseguridad donde el gobierno no presta atención y hasta mencionando que es solo “una sensación”, una inflación dibujada que supera mas del 15 por ciento mensual, desabastecimiento de combustible, y la lista es interminable.
 
Esta es la cruda realidad que soportan los ciudadanos escuchando a cada día discursos incoherentes del gobierno y sus ministros fuera de toda la lamentable realidad que nos sigue golpeando y nos golpeará hasta que algún día gobierne a Nuestro País un gobernante que tenga por lo menos “UN POCO DE VERGÜENZA”.
 
Cada uno de los músicos cobró un jugoso cachet, y el presupuesto total ascendió a más de $2.500.000. Pero esos mismos artistas, contratados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, pidieron sumas mucho menores, de hasta un tercio de las cifras que facturaron al Gobierno Nacional.
 
Vicentico, por ejemplo, tocó contratado por el Gobierno porteño en noviempre pasado durante una hora, y recolectó unos $145.200. Un mes después, en el festival organizado por el Gobierno Nacional, tocó durante 26 minutos y cobró más del triple: $436.618. Es decir, que la Ciudad le pagó 2.420 pesos por minuto de recital, y la Nación unos 16.793, casi siete veces más.
 
En el caso de Kevin Johansen, sumó $60.500 por hora y media de recital para el Gobierno porteño. En el mismo mes, facturó a la Nación unos $103.761 por veinte minutos de música, informó el diario Clarín.
 
Victor Heredia, un artista "nacional y popular", cobró $12.000 por hora y media de concierto para la Ciudad, pero por tocar 47 minutos en Plaza de Mayo se llevó $32.104. Su manager explicó al matutino que el primer recital fue para la Feria de Mataderos, que tenía un presupuesto acotado, y que en la segunda función lo acompañaron más músicos. Vicentico y Kevin Johansen no pudieron explicar la diferencia de precios porque, según su discográfica, están de vacaciones.
....................................................
 
 
.........................................
 
 
............................................
 
 
..................................................
 
 
............................................
 
 
.............................................
 
 
...........................................
 
Los sin tanto trabajo cobraron menos
 
 
.........................................
 
 
............................................
 
INSOLITO
 
Millonarios sobreprecios en la Cumbre Iberoamericana en Mar del Plata
 
En una controvertida licitación, impugnada por uno de los oferentes, la Cancillería habría pagado un sobreprecio de más de seis millones de pesos para organizar la Cumbre Iberoamericana de Mar del Plata. Tras desestimar la oferta de 2MGNet, que había cotizado 3,25 millones de pesos, el Palacio San Martín ahora deberá abonar 9,12 millones de pesos a Punto Baires.
 
PERFIL tuvo acceso al expediente 48.613 de la Cancillería, titulado “Servicio integral de tecnología para la XXº Cumbre Iberoamericana”. Allí se detallan las condiciones para elegir un proveedor para las computadoras, impresoras y plasmas utilizados por los 1.061 delegados y los 1.056 periodistas. La operación también incluía el sistema de iluminación, videoconferencias, sonido y traducciones de la cita del 3 y 4 de diciembre.
 
Aunque una computadora personal se puede conseguir en el mercado por 2.600 pesos, la Cancillería abonó 6.670 pesos por cada una de las 361 máquinas que alquiló por los dos días que duró la Cumbre. La misma relación se observa en las 14 notebooks alquiladas por 6.735 pesos, cuando podrían haberse comprado por 2.700 pesos.
 
La preocupación por los valores cotizados aparece, incluso, en un memo del Ministerio de Relaciones Exteriores. La nota 534 del 12 de noviembre sugiere “analizar con profundidad” la oferta de Punto Baires porque podría implicar “un aumento más que significativo” de la contratación. La empresa había cotizado su trabajo en 6,82 millones de pesos pero, tras sumar los servicios prestados, el monto supera los 9 millones de pesos.
......................................................................................
 
Fito Páz cobró $425.000 por cantar en el Bicentenario de la Bandera
 
 
 
 
Fito Páez cobró 425 mil pesos por cantar en el Bicentenario de la Bandera.
 
Fito Páez, Los Tekis, Los Pericos Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale se presentaron en Rosario en distintos días, por el Bicentenario de la Creación de la Bandera.
Sin embargo, las críticas no tardaron en surgir, referidas a los montos que cobraron los artistas por presentarse en ese marco y, en especial, por la cifra pagada a Fito Páez, que alcanza los 425 mil pesos.
 
El diputado provincial del PRO Federico Angelini presentó un pedido de informes por el dinero pagado a los artistas, y consideró “irresponsable” comprometer “fondos del Estado en semejante magnitud”.
 
La cifra, según publica Rosario 3, consta en el decreto 564 del 22 de febrero, firmado por el gobernador Antonio Bonfatti y los ministros de Economía, Ángel Sciara, y de Innovación y Cultura, Chiqui González.
 
Angelini consideró “altamente llamativas” las cifras pagadas con fondos del Ministerio de Innovación y Cultura, que, más allá de los casi 100 mil dólares abonados al músico rosarino, alcanzan los 100 mil pesos en el caso de Los Tekis, que actuaron el 26 de febrero en el parque Yrigoyen y 91 mil pesos para Los Pericos, que dieron un recital el mismo día en la Rambla Catalunya.
 
Angelini señala en los fundamentos de la presentación que “tras vivir toda la provincia de Santa Fe durante este verano una severa crisis en materia de suministro de energía eléctrica y agua potable, por falta de inversiones necesarias en la Empresa Provincial de la Energía y Aguas Santafesinas, resulta incoherente ante los ojos de toda la sociedad que el mismo Poder Ejecutivo haya destinado una partida millonaria a la organización de los eventos previos al Bicentenario de la Bandera”.
 
Puntualmente, el legislador de Unión PRO Federal pregunta al Ejecutivo en el pedido de informes “si, tal como ha trascendido en medios de comunicación de la ciudad de Santa Fe, por decreto 564/12 del pasado 26 de febrero firmado por el gobernador Antonio Bonfatti y los ministros Ángel Sciara y María de los Ángeles González, se dispone el pago de $425.000 a favor del artista Fito Páez, por su actuación del día 24 de Febrero en el Parque Nacional a la Bandera de la Ciudad de Rosario”.
 
También pide “el monto del contrato asignado a los artistas Juan Carlos Bagletto y Lito Vitale” por interpretar el Himno Nacional y Aurora en los actos centrales de 27 de febrero, que contaron con la presencia de la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner.
 
Angelini consideró “un sinsentido” y una “irresponsabilidad” comprometer “fondos del Estado en semejante magnitud” en un momento en el que, “por la falta de pago de los certificados de obra, están paralizadas o semiparalizadas las obras fundamentales del Hospital Regional de la ciudad de Rosario, del Centro de Justicia Penal y de las 1.500 viviendas del Plan Federal de Vivienda en la Zona Cero”.
 
Es más que evidente ante semejantes gastos la corrupción de este gobierno ya es una cultura instalada, no hay funcionario que ya no se pueda tildar de corrupto y delincuente mientras el índice de pobreza ya alcanza la escalofriante cifra de cerca del 50% y jubilados que no tienen para comprar sus remedios.
El Lector saque sos propias conclusiones de tal despilfarro donde se demuestra que los discursillos de la presidenta dicen todo lo contrario.
.......................................................

Aerolíneas contrató 235 pilotos y cada vez vuelan menos horas

No importa el déficit ni los abultados gastos que son cada vez mayores. Aerolíneas Argentinas busca crecer y lo hará con la incorporación de 235 pilotos nuevos "de un saque", según pudo saber de fuentes que trabajan en la empresa.
 
Si bien el objetivo sería sumar destinos, lo cierto es que la presión de los gremios habría sido determinante para estas contrataciones.
 
La empresa que dirige Mariano Recalde tendrá 1.100 pilotos (hasta esta incorporación había 865). La contratación de estos aviadores representará un gasto de 3,5 millones de pesos más por mes, teniendo en cuenta que el sueldo estimativo en bruto ronda los 15 mil pesos. La mayoría de estos nuevos pilotos volarán el Boeing 737-500.
 
Fuentes confiaron a nuestros enviados que las incorporaciones se deben a que durante 2011 se comprarán 10 nuevos aviones y la flota llegará a 63, por lo que es necesario contar con nuevos pilotos.
 
Sin embargo, una fuente de la aerolínea reconoció que actualmente los pilotos vuelan menos horas que las que podrían, “Sobra mucha gente, esto se hace por presión de los gremios que quieren cada vez más afiliados y la plana de Aerolíneas no soporta esto. Entonces siguen entrando”.
 
“Un piloto puede volar 80 horas por mes y en AA en 737-500 llegan a 25 horas, esto se hace para que puedan entrar cada vez más pilotos”, confió esa fuente.
 
Todo esto cuesta muy caro, Aerolíneas gasta cerca de 8 millones de pesos por día y en 2010 tuvo un déficit de 3.000 millones de pesos, 30 por ciento más que en 2009, según se informó
 
Según los datos aportados por fuentes de la intervención de Aerolíneas en el primer trimestre de 2010, se registró un déficit cercano a los 400 millones de pesos, con los aumentos de sueldos y demás gastos operativos, el déficit era de 200 millones de pesos por mes en el tercer trimestre del año, es decir, 2.400 anualizado.
 
Pese a las insistentes consultas la empresa no brindó respuestas ni explicaciones de este accionar, en definitiva una manera más de este gobierno de gastar el dinero del pueblo sin dar explicaciones ni motivos.
............................................................. 
 
 

statistics for vBulletin

  :  Home  :    :  Quienes Somos  :    :  La Presidenta  :    :  Cristina Cancer o Plastica  :    :  Asi gasta el Gobierno  :  

  :  Hijos extramatrimoniales de los Kirchner  :    :  Las mentiras de la Presidenta  :    :  Extraña Muerte de Kirchner  :    :  La otra Viuda de Nestor  :    :  Dinero Kirchner dopositado en Cuba  :  

  :  Se viene el Corralito 2  :    :  El Fin del Kirchnerismo  :    :  Se derrumba Cristina  :    :  Así Vendieron Nuestro Territorio  :    :  La Nueva Casa de Cristina  :  

  :  Que hace Florencia Kirscner  :    :  Hebe de Bonafini  :    :  La Carlotto  :    :  La Estafa de Greenpeace  :    :  La Farsa de Los Desaparecidos  :  

  :  La Montonera Nilda Garré  :    :  El Corrupto De Vido  :    :  El delincuente Boudou  :    :  El Caos económico que viene  :    :  Horacio Verbitsky  :  

  :  Fito Paez y los Narcos  :    :  Esta Mafia nos Gobierna  :    :  El fin de La Campora  :    :  Así aprieta el Kirchnerismo  :    :  La Side espía a Ciudadanos  :  

  :  Viveza criolla de los Kischner  :    :  La Inseguridad ya Aterra  :    :  Noticia Preocupante  :    :  El Negociado del Bingo  :    :  Scioli  :  

  :  Aníbal Fernández  :    :  Pablo Bruera  :    :  Kraiselburd  :    :  Montoya  :    :  Sergio Schoklender  :  

  :  Los hijos de Bonafini  :    :  Hugo Moyano y Sra  :    :  Guillermo Moreno  :    :  Negociados de Capitanich  :    :  El Juez Oyarbide  :  

  :  El engaño del INDEC  :    :  Record de Inflación  :    :  Malestar Ciudadano  :    :  Opinan Diarios Extranjeros  :    :  Carta de Lectores  :  

  :  Denuncia de un Asesor  :  

WWW.LAJAURIA.SUPERSITIO.NET

671045 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Supermaq.cl
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)