La Jauría

Investigaciones Socio-Políticas

    Home
    Quienes Somos
    La Presidenta
    Cristina Cancer o Plastica
    Asi gasta el Gobierno
    Hijos extramatrimoniales de los Kirchner
    Las mentiras de la Presidenta
    Extraña Muerte de Kirchner
    La otra Viuda de Nestor
    Dinero Kirchner dopositado en Cuba
    Se viene el Corralito 2
    El Fin del Kirchnerismo
    Se derrumba Cristina
    Así Vendieron Nuestro Territorio
    La Nueva Casa de Cristina
    Que hace Florencia Kirscner
    Hebe de Bonafini
    La Carlotto
    La Estafa de Greenpeace
    La Farsa de Los Desaparecidos
    La Montonera Nilda Garré
    El Corrupto De Vido
    El delincuente Boudou
    El Caos económico que viene
    Horacio Verbitsky
    Fito Paez y los Narcos
    Esta Mafia nos Gobierna
    El fin de La Campora
    Así aprieta el Kirchnerismo
    La Side espía a Ciudadanos
    Viveza criolla de los Kischner
    La Inseguridad ya Aterra
    Noticia Preocupante
    El Negociado del Bingo
    Scioli
    Aníbal Fernández
    Pablo Bruera
    Kraiselburd
    Montoya
    Sergio Schoklender
    Los hijos de Bonafini
    Hugo Moyano y Sra
    Guillermo Moreno
    Negociados de Capitanich
    El Juez Oyarbide
    El engaño del INDEC
    Record de Inflación
    Malestar Ciudadano
    Opinan Diarios Extranjeros
    Carta de Lectores
    Denuncia de un Asesor

El Engaño del INDEC

Para el INDEC, una familia que gana $ 1.424 no es pobre

La Canasta Básica Total (CBT) que mide la línea de pobreza para una familia tipo se ubicó en enero en $ 1.423,92, según datos del INDEC.

Eso significa que si entre los cuatro integrantes del grupo familiar consiguen $ 1.424 por mes no son considerados por el organismo estatal como beneficiarios de ciertos planes sociales ni forman parte del porcentaje de la población total en esa situación.
 
Los datos oficiales indican que la línea de indigencia, medida por la Canasta Básica Alimentaria para esa misma familia se ubicó en enero en $ 640,64.
La CBT está definida como los consumos mínimos que requiere una persona para alimentarse, movilizarse, tener algún esparcimiento y cuidar su salud.
 
Por otro lado, figura la Canasta Básica Alimentaria (CBA) que contempla exclusivamente los consumos mínimos de calorías que necesita una persona para apenas mantenerse viva, y que define la línea de indigencia.
 
De acuerdo con el organismo oficial una familia tipo integrada por padre y madre de 35 y 31 años, con un hijo de 5 y una hija de 8, necesita de 640,4 pesos para no caer en la indigencia, o sea, 0,98% mas que en diciembre.
 
La inflación en 2011 fue mayor para los sectores de menores ingresos al registrar una variación de 12,1 por ciento, por encima del 9,5 por ciento que arrojó el índice general, según indican los propios datos del organismo.
 
En base a estos datos el Gobierno considera que la pobreza afectaría ahora a menos del 15% de la población, aunque estudios privados consideran que casi el 30% se encontraría en esa condición.
 
También los datos de las Consultoras Privadas son falsos, ya que si publicarían los números reales se verían en serios problemas con el gobierno que tomaría represalias como ya lo han hecho en su momento con multas de parte del “matón” Guillermo Moreno.
 
Nuestro equipo de colaboradores y expertos en el tema economía efectuaron un estudio visitando distintos comercios, entre ellos panaderías, carnicerías, fruterías, verdulerías, ferreterías, zapaterías y de distintos rubros llegando a la conclusión de que la inflación mensual está en un promedio del 8% al 10%, es decir  que ronda entre el 98 al 100% anual especialmente en artículos de primera necesidad, y con respecto al índice de pobreza este ronda el 37% y va en aumento.
 
Basta con ver el aumento del kilo de pan, carne, verduras, frutas en sus valores hace un años atrás con los actuales para darse cuenta del terrorífico aumento del que estamos hablando y que cualquier ciudadano lo puede confirmar y comparar el gran engaño del gobierno con sus dibujadas cifras del INDEC.
 

...........................................................................................................................................

  :  Home  :    :  Quienes Somos  :    :  La Presidenta  :    :  Cristina Cancer o Plastica  :    :  Asi gasta el Gobierno  :  

  :  Hijos extramatrimoniales de los Kirchner  :    :  Las mentiras de la Presidenta  :    :  Extraña Muerte de Kirchner  :    :  La otra Viuda de Nestor  :    :  Dinero Kirchner dopositado en Cuba  :  

  :  Se viene el Corralito 2  :    :  El Fin del Kirchnerismo  :    :  Se derrumba Cristina  :    :  Así Vendieron Nuestro Territorio  :    :  La Nueva Casa de Cristina  :  

  :  Que hace Florencia Kirscner  :    :  Hebe de Bonafini  :    :  La Carlotto  :    :  La Estafa de Greenpeace  :    :  La Farsa de Los Desaparecidos  :  

  :  La Montonera Nilda Garré  :    :  El Corrupto De Vido  :    :  El delincuente Boudou  :    :  El Caos económico que viene  :    :  Horacio Verbitsky  :  

  :  Fito Paez y los Narcos  :    :  Esta Mafia nos Gobierna  :    :  El fin de La Campora  :    :  Así aprieta el Kirchnerismo  :    :  La Side espía a Ciudadanos  :  

  :  Viveza criolla de los Kischner  :    :  La Inseguridad ya Aterra  :    :  Noticia Preocupante  :    :  El Negociado del Bingo  :    :  Scioli  :  

  :  Aníbal Fernández  :    :  Pablo Bruera  :    :  Kraiselburd  :    :  Montoya  :    :  Sergio Schoklender  :  

  :  Los hijos de Bonafini  :    :  Hugo Moyano y Sra  :    :  Guillermo Moreno  :    :  Negociados de Capitanich  :    :  El Juez Oyarbide  :  

  :  El engaño del INDEC  :    :  Record de Inflación  :    :  Malestar Ciudadano  :    :  Opinan Diarios Extranjeros  :    :  Carta de Lectores  :  

  :  Denuncia de un Asesor  :  

WWW.LAJAURIA.SUPERSITIO.NET

675280 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Supermaq.cl
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)