La Jauría

Investigaciones Socio-Políticas

    Home
    Quienes Somos
    La Presidenta
    Cristina Cancer o Plastica
    Asi gasta el Gobierno
    Hijos extramatrimoniales de los Kirchner
    Las mentiras de la Presidenta
    Extraña Muerte de Kirchner
    La otra Viuda de Nestor
    Dinero Kirchner dopositado en Cuba
    Se viene el Corralito 2
    El Fin del Kirchnerismo
    Se derrumba Cristina
    Así Vendieron Nuestro Territorio
    La Nueva Casa de Cristina
    Que hace Florencia Kirscner
    Hebe de Bonafini
    La Carlotto
    La Estafa de Greenpeace
    La Farsa de Los Desaparecidos
    La Montonera Nilda Garré
    El Corrupto De Vido
    El delincuente Boudou
    El Caos económico que viene
    Horacio Verbitsky
    Fito Paez y los Narcos
    Esta Mafia nos Gobierna
    El fin de La Campora
    Así aprieta el Kirchnerismo
    La Side espía a Ciudadanos
    Viveza criolla de los Kischner
    La Inseguridad ya Aterra
    Noticia Preocupante
    El Negociado del Bingo
    Scioli
    Aníbal Fernández
    Pablo Bruera
    Kraiselburd
    Montoya
    Sergio Schoklender
    Los hijos de Bonafini
    Hugo Moyano y Sra
    Guillermo Moreno
    Negociados de Capitanich
    El Juez Oyarbide
    El engaño del INDEC
    Record de Inflación
    Malestar Ciudadano
    Opinan Diarios Extranjeros
    Carta de Lectores
    Denuncia de un Asesor

El fin de LA CAMPORA

Los Nenes

La "Cría"

 

La multiplicación del poder de la agrupación ultrakirchnerista LA CAMPORA volvió a generar debate en las filas del Kirchnerismo con la postulación de algunos de sus dirigentes a ocupar cargos de directores en las empresas privadas en nombre del Estado.
 
El avance de la agrupación creada por Máximo Kirchner causa recelo no sólo en otras organizaciones juveniles sino también entre funcionarios del Gobierno. En nombre de la Reina Cristina Kirchner, “la tropa” insertó funcionarios en casi todos los ministerios y organismos del Estado.
 
El secretario general de la agrupación es Andrés “Cuervo” Larroque, que trabaja como subsecretario para la Reforma Institucional. Pero se sientan también a la mesa chica Mariano Recalde (presidente de Aerolíneas), Eduardo “Wado” de Pedro (vicepresidente de AA), José Ottavis (titular del Foncap) y Juan Cabandié.
 
Según relataron fuentes de Gobierno, los jóvenes de LA CAMPORA tienen un objetivo de largo plazo y el aval de la Reina Cristina y, aunque avanzan con rapidez sobre la estructura oficialista.
 
“Ellos se están preparando para ser la “nueva guardia” del Kirchnerismo. Meten gente en cargos, algunos importantes, y los forman como “cuadros”. La gran disputa supuestamente la van a dar en 2013 y 2015. Ellos van a ser diputados, senadores y ministros”, según el vocero de un ministro.
 
Es muy difícil encontrar un joven con experiencia. Eso es lo que están haciendo ellos, están formando jóvenes”, implícitamente también admiten que tienen más dificultades para encontrar cuadros técnicos a la hora de ocupar asientos en el directorio de las empresas que al momento de completar lugares en las listas.
 
El debate por la participación en el directorio de las empresas reactivó los forcejeos con la Juventud Sindical y el Movimiento Evita. Existen disputas por cargos y lugares en las listas electorales.
 
El más notorio es Aerolíneas Argentinas (AA), donde ocuparon varios cargos políticos, pero hay militantes en la Secretaría General de la Presidencia, el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Justicia, la Jefatura de Gabinete, el Ministerio de Planificación, la Cancillería, el PAMI y la Anses.
 
CONCLUSIONES Y ANÁLISIS:
En definitiva toda esta agrupación no es nada menos que una “FUERZA DE CHOQUE” que ya tenía pensado Néstor Kirchner que en nada se diferencia con “LA ALIANZA NACIONALISTA” que liderara Guillermo Patricio Kelly en el gobierno de Perón donde se caracterizaron por aprietes, persecuciones y condicionamientos a ciudadanos e Instituciones, pero LA CAMPORA quiere llegar más lejos y lo está demostrando tratando de ocupar las Universidades Nacionales e insertarse en cargos en Centros Estudiantiles donde averiguan las ideologías de los estudiantes y profesores pasando datos al Servicio de Inteligencia del estado, SIDE para elaborar legajos de antecedentes y controlar a ciudadanos
 
Lo que si no pensaron “estos nenes” es que este gobierno está cayendo estrepitosamente y tiene sus días contados, la situación económica sumada a los aumentos de impuestos y servicios generará un descontento social agravando la situación, sin mencionar los efectos de la crisis mundial que no podrán evitar y llegará inevitablemente acelerando la caída y fin del Kirchnerismo.
                                                                                                    ................................................................................
 

  :  Home  :    :  Quienes Somos  :    :  La Presidenta  :    :  Cristina Cancer o Plastica  :    :  Asi gasta el Gobierno  :  

  :  Hijos extramatrimoniales de los Kirchner  :    :  Las mentiras de la Presidenta  :    :  Extraña Muerte de Kirchner  :    :  La otra Viuda de Nestor  :    :  Dinero Kirchner dopositado en Cuba  :  

  :  Se viene el Corralito 2  :    :  El Fin del Kirchnerismo  :    :  Se derrumba Cristina  :    :  Así Vendieron Nuestro Territorio  :    :  La Nueva Casa de Cristina  :  

  :  Que hace Florencia Kirscner  :    :  Hebe de Bonafini  :    :  La Carlotto  :    :  La Estafa de Greenpeace  :    :  La Farsa de Los Desaparecidos  :  

  :  La Montonera Nilda Garré  :    :  El Corrupto De Vido  :    :  El delincuente Boudou  :    :  El Caos económico que viene  :    :  Horacio Verbitsky  :  

  :  Fito Paez y los Narcos  :    :  Esta Mafia nos Gobierna  :    :  El fin de La Campora  :    :  Así aprieta el Kirchnerismo  :    :  La Side espía a Ciudadanos  :  

  :  Viveza criolla de los Kischner  :    :  La Inseguridad ya Aterra  :    :  Noticia Preocupante  :    :  El Negociado del Bingo  :    :  Scioli  :  

  :  Aníbal Fernández  :    :  Pablo Bruera  :    :  Kraiselburd  :    :  Montoya  :    :  Sergio Schoklender  :  

  :  Los hijos de Bonafini  :    :  Hugo Moyano y Sra  :    :  Guillermo Moreno  :    :  Negociados de Capitanich  :    :  El Juez Oyarbide  :  

  :  El engaño del INDEC  :    :  Record de Inflación  :    :  Malestar Ciudadano  :    :  Opinan Diarios Extranjeros  :    :  Carta de Lectores  :  

  :  Denuncia de un Asesor  :  

WWW.LAJAURIA.SUPERSITIO.NET

673012 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Supermaq.cl
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)