La Jauría

Investigaciones Socio-Políticas

    Home
    Quienes Somos
    La Presidenta
    Cristina Cancer o Plastica
    Asi gasta el Gobierno
    Hijos extramatrimoniales de los Kirchner
    Las mentiras de la Presidenta
    Extraña Muerte de Kirchner
    La otra Viuda de Nestor
    Dinero Kirchner dopositado en Cuba
    Se viene el Corralito 2
    El Fin del Kirchnerismo
    Se derrumba Cristina
    Así Vendieron Nuestro Territorio
    La Nueva Casa de Cristina
    Que hace Florencia Kirscner
    Hebe de Bonafini
    La Carlotto
    La Estafa de Greenpeace
    La Farsa de Los Desaparecidos
    La Montonera Nilda Garré
    El Corrupto De Vido
    El delincuente Boudou
    El Caos económico que viene
    Horacio Verbitsky
    Fito Paez y los Narcos
    Esta Mafia nos Gobierna
    El fin de La Campora
    Así aprieta el Kirchnerismo
    La Side espía a Ciudadanos
    Viveza criolla de los Kischner
    La Inseguridad ya Aterra
    Noticia Preocupante
    El Negociado del Bingo
    Scioli
    Aníbal Fernández
    Pablo Bruera
    Kraiselburd
    Montoya
    Sergio Schoklender
    Los hijos de Bonafini
    Hugo Moyano y Sra
    Guillermo Moreno
    Negociados de Capitanich
    El Juez Oyarbide
    El engaño del INDEC
    Record de Inflación
    Malestar Ciudadano
    Opinan Diarios Extranjeros
    Carta de Lectores
    Denuncia de un Asesor

FITO PAEZ Y SU CONEXIÓN CON LOS NARCOS

 

FOTO CON LA PRESIDENTA

 

EL DÍA QUE FITO PAEZ DEJÓ MORIR A SU TÍA Y ABUELA POR LA DROGA

Memoria corta la de Rodol “Fito” Páez. Fue amigo, compañero de salidas y cliente de dos asesinos seriales y dialers de los bajos fondos rosarinos. Los hermanos Di Giusti (Carlos Manuel, también agente de la policía rosarina).

Los tipos le vendían sustancias y al ser conocido le fiaban. Claro, le dijeron que sus garantes sino pagaba era sus seres mas queridos: Delia Zulma Rodríguez viuda de Páez y  Josefa Páez, abuela y tia abuela del joven músico.

Son los códigos del mundo del narco. A quien conocen le pueden vender a crédito mientras sus seres amados estén ubicables, ellos son las garantías del pago cierto.

Esa costumbre de Rodolfo Páez de querer vivir siempre en las nubes y no ver el mundo mas allá de su ombligo, lo llevó a transar con dos tipos ultraviolentos que solo él lo ignoró.

La cuenta se había hecho algo gruesa en aquel 1986, y Fito jugaba con esa supuesta candidez de tipo que vive en el limbo siempre.

El 7 de noviembre de 1986 los hermanos Di Guisti habían advertido a Fito que no tenía más crédito. El músico pareció no escuchar la advertencia en boca de sus psicópatas amigos del colegio.

Y ese día de noviembre los hermanitos entraron a la casa de Balcarce 861 de Rosario, y como émulos del clan Mason asesinaron brutalmente a las dos ancianas. Ya Fito no pagaría la cuenta, pero los sádicos dejaron su huella en la vida de todo Rosario.

Uno de los polis que lo interrogó a Fito le sacó la data de quienes eran los asesinos y los detuvo pronto. Para guarecerse de una posible venganza, Fito dijo que le pusieron marihuana en sus bolsillos (algo muy probable, los polis hacen eso y mas…) y los acusó de alguna otra violencia contra su intimidad.

Ellos le respondieron con una llamada telefónica: “Vos entregaste a tu tia y tu abuela por una deuda de falopa, nosotros pusimos presos a tus amigos-asesinos” (no es textual pero se aproxima a los términos de la conversación según contó Fito a otros periodistas rosarinos).

Pasó el tiempo y con el mismo desparpajo de entonces, pero ya grande –lo que no significa maduro-, Fito Páez arremetió contra el electorado porteño con la misma impronta algo estúpida con la que dejó morir hace un cuarto de siglo a sus seres amados.

Igual que entonces, todo lo hace por unos billetes, el gobierno de Cristina le pagó $800.000 para que dijera que las elecciones porteñas “Dan asco”

Nada es lo que parece bajo el sol.

............................................................................................

  

  :  Home  :    :  Quienes Somos  :    :  La Presidenta  :    :  Cristina Cancer o Plastica  :    :  Asi gasta el Gobierno  :  

  :  Hijos extramatrimoniales de los Kirchner  :    :  Las mentiras de la Presidenta  :    :  Extraña Muerte de Kirchner  :    :  La otra Viuda de Nestor  :    :  Dinero Kirchner dopositado en Cuba  :  

  :  Se viene el Corralito 2  :    :  El Fin del Kirchnerismo  :    :  Se derrumba Cristina  :    :  Así Vendieron Nuestro Territorio  :    :  La Nueva Casa de Cristina  :  

  :  Que hace Florencia Kirscner  :    :  Hebe de Bonafini  :    :  La Carlotto  :    :  La Estafa de Greenpeace  :    :  La Farsa de Los Desaparecidos  :  

  :  La Montonera Nilda Garré  :    :  El Corrupto De Vido  :    :  El delincuente Boudou  :    :  El Caos económico que viene  :    :  Horacio Verbitsky  :  

  :  Fito Paez y los Narcos  :    :  Esta Mafia nos Gobierna  :    :  El fin de La Campora  :    :  Así aprieta el Kirchnerismo  :    :  La Side espía a Ciudadanos  :  

  :  Viveza criolla de los Kischner  :    :  La Inseguridad ya Aterra  :    :  Noticia Preocupante  :    :  El Negociado del Bingo  :    :  Scioli  :  

  :  Aníbal Fernández  :    :  Pablo Bruera  :    :  Kraiselburd  :    :  Montoya  :    :  Sergio Schoklender  :  

  :  Los hijos de Bonafini  :    :  Hugo Moyano y Sra  :    :  Guillermo Moreno  :    :  Negociados de Capitanich  :    :  El Juez Oyarbide  :  

  :  El engaño del INDEC  :    :  Record de Inflación  :    :  Malestar Ciudadano  :    :  Opinan Diarios Extranjeros  :    :  Carta de Lectores  :  

  :  Denuncia de un Asesor  :  

WWW.LAJAURIA.SUPERSITIO.NET

671015 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Supermaq.cl
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)