La Jauría

Investigaciones Socio-Políticas

    Home
    Quienes Somos
    La Presidenta
    Cristina Cancer o Plastica
    Asi gasta el Gobierno
    Hijos extramatrimoniales de los Kirchner
    Las mentiras de la Presidenta
    Extraña Muerte de Kirchner
    La otra Viuda de Nestor
    Dinero Kirchner dopositado en Cuba
    Se viene el Corralito 2
    El Fin del Kirchnerismo
    Se derrumba Cristina
    Así Vendieron Nuestro Territorio
    La Nueva Casa de Cristina
    Que hace Florencia Kirscner
    Hebe de Bonafini
    La Carlotto
    La Estafa de Greenpeace
    La Farsa de Los Desaparecidos
    La Montonera Nilda Garré
    El Corrupto De Vido
    El delincuente Boudou
    El Caos económico que viene
    Horacio Verbitsky
    Fito Paez y los Narcos
    Esta Mafia nos Gobierna
    El fin de La Campora
    Así aprieta el Kirchnerismo
    La Side espía a Ciudadanos
    Viveza criolla de los Kischner
    La Inseguridad ya Aterra
    Noticia Preocupante
    El Negociado del Bingo
    Scioli
    Aníbal Fernández
    Pablo Bruera
    Kraiselburd
    Montoya
    Sergio Schoklender
    Los hijos de Bonafini
    Hugo Moyano y Sra
    Guillermo Moreno
    Negociados de Capitanich
    El Juez Oyarbide
    El engaño del INDEC
    Record de Inflación
    Malestar Ciudadano
    Opinan Diarios Extranjeros
    Carta de Lectores
    Denuncia de un Asesor

 

 

La otra viuda de Néstor Kirchner

Miriam Quiroga

“La otra viuda”, como la apodaron algunos funcionarios de la Casa Rosada, no ahorró críticas a funcionarios kirchneristas, incluso a Cristina Kirchner. “Es una persona muy particular, que no quiere mucha gente a su alrededor. Con ella no se dónde quedó el proyecto de Néstor, de Néstor con la gente. Se perdió el legado y la mística”, aseveró.

Además, Quiroga, que comenzó a trabajar junto a Kirchner en Santa Cruz en 1999, criticó a los jóvenes kirchneristas de La Cámpora, la organización fundada por el hijo del ex presidente. “¿Sabés lo que estos pibes de La Cámpora están haciendo y encima invocando el nombre de Máximo Kirchner? Están sacando a la gente que es de Kirchner. A mí me da vergüenza”, disparó.
 
Por otro lado, la ex funcionaria también lanzó dardos contra Ricardo Jaime, Oscar Parrilli y Carlos Zannini. “No quiero que parezca que soy una mina despechada”, asumió ante Noticias. Pero agregó: “Es que lo sentí como una traición. Siento que me traicionaron”.
 
"La ex secretaria de Néstor Kirchner admitió que también era su "amante"
 
 
Miriam Quiroga reveló por primera vez a la revista Noticias la relación que mantenía con el ex presidente más allá de su cargo. CFK la echó a principio de año.
Hasta esta semana, Miriam Quiroga era una perfecta desconocida para el común de la gente. Era la secretaria histórica de Néstor Kirchner y Cristina la echó a principio de año.
 
Ahora, su nombre será de público conocimiento, luego de que denunciara que "es vox populi que era la amante de Kirchner".
 
Así lo afirmó la propia Quiroga en la edición de la revista Noticias de esta semana. Hasta el 5 de enero, se desempeñaba como titular del Centro de Documentación Presidencial, aunque, según ella explicó, era "una secretaria todoterreno".
 
Cuando se le preguntó por qué la echaron, respondió: "No sé. Tal vez porque algunos dicen que era la amante de Néstor Kirchner. Cristina debe haber escuchado eso". "¿Y qué hay de cierto en eso?", indagó Noticias. "Conocía a Néstor desde hacía años... (sonríe). Es vox populi que yo era la amante de Kirchner", aseguró.
 
Las revelaciones de Elizabeth Miriam Quiroga, la que fue secretaria de Néstor Kirchner, sobre su relación con el fallecido ex presidente, han sacudido a la clase política argentina.
 
Quiroga, que trabajó con Kirchner desde los años noventa hasta su muerte, ocurrida el pasado 27 de octubre, ha revelado a la revista Noticias que fue amante del ex mandatario.
 
La secretaria decidió hablar sobre su supuesta relación con Kirchner después de que el 5 de enero fuera despedida de su cargo como directora del Centro de Documentación Presidencial.
Ella cree que detrás de todo está la actual presidenta, viuda de Kirchner. Según la revista, Quiroga conoció a Kirchner en los años noventa, cuando él era gobernador de la provincia de Santa Cruz y se trasladó después a Buenos Aires, cuando asumió la presidencia de Argentina, en 2003. "Es vox pópuli que era la amante de Kirchner", confiesa Quiroga en la entrevista publicada por Noticias. "Teníamos una unión muy fuerte. Dejé todo para venirme con él desde el sur".
 
 
 
 
 
.....................................................................
 
TODON UN PAPELÓN QUE YA LO SABIA TODO EL MUNDO
 
La acusación contra el secretario general de la Presidencia se basa en la brusquedad con que cumplió la orden de Cristina, y en cómo la convenció a ella para que Quiroga fuera echada. Dos fuentes del gobierno aseguran que fue él quien detalló a la Presidenta los pormenores de la relación íntima entre la secretaria y su difunto marido.
 
En el entorno de Cristina, en tanto, aseguran que las revelaciones de Quiroga la afectaron y que las considera un ataque personal. Y aunque desde el gobierno ordenaron no tocar el tema en ninguno de los medios oficialistas para no dar por confirmado lo que todos consideran indiscutible, “la amplia repercusión en la prensa internacional fue incontrolable”.
 
"Lo de Quiroga la puso mal", reconoce un funcionario que también trabajó cerca de la ex secretaria. "Y hay consenso en atribuirle la culpa a Parrilli".
 
Las declaraciones de Quiroga, en efecto, tuvieron amplia repercusión. "Es vox populi que era la amante de Kirchner", confesó ante Noticias, cuando reveló que había sido echada el 5 de enero por pedido de Cristina. Un mensaje que iba dirigido, claramente, al gobierno.
 
 
.....................................................................
  :  Home  :    :  Quienes Somos  :    :  La Presidenta  :    :  Cristina Cancer o Plastica  :    :  Asi gasta el Gobierno  :  

  :  Hijos extramatrimoniales de los Kirchner  :    :  Las mentiras de la Presidenta  :    :  Extraña Muerte de Kirchner  :    :  La otra Viuda de Nestor  :    :  Dinero Kirchner dopositado en Cuba  :  

  :  Se viene el Corralito 2  :    :  El Fin del Kirchnerismo  :    :  Se derrumba Cristina  :    :  Así Vendieron Nuestro Territorio  :    :  La Nueva Casa de Cristina  :  

  :  Que hace Florencia Kirscner  :    :  Hebe de Bonafini  :    :  La Carlotto  :    :  La Estafa de Greenpeace  :    :  La Farsa de Los Desaparecidos  :  

  :  La Montonera Nilda Garré  :    :  El Corrupto De Vido  :    :  El delincuente Boudou  :    :  El Caos económico que viene  :    :  Horacio Verbitsky  :  

  :  Fito Paez y los Narcos  :    :  Esta Mafia nos Gobierna  :    :  El fin de La Campora  :    :  Así aprieta el Kirchnerismo  :    :  La Side espía a Ciudadanos  :  

  :  Viveza criolla de los Kischner  :    :  La Inseguridad ya Aterra  :    :  Noticia Preocupante  :    :  El Negociado del Bingo  :    :  Scioli  :  

  :  Aníbal Fernández  :    :  Pablo Bruera  :    :  Kraiselburd  :    :  Montoya  :    :  Sergio Schoklender  :  

  :  Los hijos de Bonafini  :    :  Hugo Moyano y Sra  :    :  Guillermo Moreno  :    :  Negociados de Capitanich  :    :  El Juez Oyarbide  :  

  :  El engaño del INDEC  :    :  Record de Inflación  :    :  Malestar Ciudadano  :    :  Opinan Diarios Extranjeros  :    :  Carta de Lectores  :  

  :  Denuncia de un Asesor  :  

WWW.LAJAURIA.SUPERSITIO.NET

671027 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Maquinaschile.com
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)