La Jauría

Investigaciones Socio-Políticas

    Home
    Quienes Somos
    La Presidenta
    Cristina Cancer o Plastica
    Asi gasta el Gobierno
    Hijos extramatrimoniales de los Kirchner
    Las mentiras de la Presidenta
    Extraña Muerte de Kirchner
    La otra Viuda de Nestor
    Dinero Kirchner dopositado en Cuba
    Se viene el Corralito 2
    El Fin del Kirchnerismo
    Se derrumba Cristina
    Así Vendieron Nuestro Territorio
    La Nueva Casa de Cristina
    Que hace Florencia Kirscner
    Hebe de Bonafini
    La Carlotto
    La Estafa de Greenpeace
    La Farsa de Los Desaparecidos
    La Montonera Nilda Garré
    El Corrupto De Vido
    El delincuente Boudou
    El Caos económico que viene
    Horacio Verbitsky
    Fito Paez y los Narcos
    Esta Mafia nos Gobierna
    El fin de La Campora
    Así aprieta el Kirchnerismo
    La Side espía a Ciudadanos
    Viveza criolla de los Kischner
    La Inseguridad ya Aterra
    Noticia Preocupante
    El Negociado del Bingo
    Scioli
    Aníbal Fernández
    Pablo Bruera
    Kraiselburd
    Montoya
    Sergio Schoklender
    Los hijos de Bonafini
    Hugo Moyano y Sra
    Guillermo Moreno
    Negociados de Capitanich
    El Juez Oyarbide
    El engaño del INDEC
    Record de Inflación
    Malestar Ciudadano
    Opinan Diarios Extranjeros
    Carta de Lectores
    Denuncia de un Asesor

La nena Florencia de los Kirchner

 

Florencia Kirchner se llevó 13 materias?
 
El ciclo lectivo 2008 ya terminó para la mayoría de los estudiantes que rindieron correctamente el año escolar, pero aquellos que hayan tenido alguna materia medio floja deben seguir estudiando, pero en el caso de Florencia Kirchner  se llevó a mesa de examen todas, o sea las 13 materias, del secundario.
Pero esto no se debe a que la hija de la Presidente sea un poco dura para el estudio, sino que Florencia se pasó todo el año viajando y se quedó libre por faltas en el Instituto de La Salle, de Florida.
 
Un viaje de tres semanas recorriendo Estados Unidos, otro muy exótico a distintas partes de África como Túnez, Egipto y Argelia y el último a Rusia, todos junto a la comitiva presidencial que llevaron a que la adolescente no estuviera presente en muchos días de clases, además, los directivos del colegio suman las faltas que tuvo por irse de viaje de egresados.
Según publicó la revista Gente, Florkey debía presentarse a rendir Economía pero “justo ese mismo día” se tomaba un avión rumbo a Moscú.
 
Así vive Florcita Kirchner en New York City en un piso de U$S 5.400.000 en el Upper East Side de Manhattan.
 
 
 
 
 
 
Otro piso, también propiedad de los Kirchner, lo ocuparía un testaferro, y en su último viaje a Nueva York para concurrir a la asamblea anual de la ONU, el matrimonio presidencial se hospedó en el majestuoso hotel Four Seasons.
 
Los Kirchner sólo salieron para comer en algunos resto como Bice (comida italiana) y Spark Steak House, una lujosa parrilla donde Joe Gotti y Sam Gravano asesinaron al capo de la famiglia Gambino y su cuñado Big Paul Castellano.
 
También los Kirchner se vieron con su hija Florencia, que estudia cine en una universidad local y, según fuentes kirchneristas, estaría viviendo en una pequeña habitación de esa universidad.
 
Sin embargo, estamos en condiciones de afirmar que hace tres años los Kirchner compraron dos departamentos en un edificio que ocupa una manzana en Park Avenue 580 piso 15 b. Allí vive Florkey.
 
 
El otro departamento está aparentemente habitado por un testaferro presidencial, Ramón de Oliveira Cesar, un ex compañero de luchas políticas de NCK.
 
Y para completar su seguridad personal Florkey tiene una custodia americana compuesta por cinco especialistas que estacionan una camioneta en la puerta del edificio renacentista italiano construido por J. E. R. Carpenter, un arquitecto famoso.
 
Hace unos años, por el canal Warner pasaban una serie llamada Gossip Girl, que trataba sobre jóvenes adolescentes de alta sociedad en la zona conocida como Upper East Side y cuyos personajes son la rubia Serena Van del Woodsen y Blair Waldorff, cuando empiece la tercera temporada también estará presente Florkey Kirchner.
 
Después de todo suponemos que tanto las señoras del pañuelo en la cabeza como las buscadoras de nietos supuestamente perdidos estarán orgullosas de ver tanta igualdad en nuestra sociedad donde todos tienen los mismos derechos y oportunidades.
.............................................................................
 
  :  Home  :    :  Quienes Somos  :    :  La Presidenta  :    :  Cristina Cancer o Plastica  :    :  Asi gasta el Gobierno  :  

  :  Hijos extramatrimoniales de los Kirchner  :    :  Las mentiras de la Presidenta  :    :  Extraña Muerte de Kirchner  :    :  La otra Viuda de Nestor  :    :  Dinero Kirchner dopositado en Cuba  :  

  :  Se viene el Corralito 2  :    :  El Fin del Kirchnerismo  :    :  Se derrumba Cristina  :    :  Así Vendieron Nuestro Territorio  :    :  La Nueva Casa de Cristina  :  

  :  Que hace Florencia Kirscner  :    :  Hebe de Bonafini  :    :  La Carlotto  :    :  La Estafa de Greenpeace  :    :  La Farsa de Los Desaparecidos  :  

  :  La Montonera Nilda Garré  :    :  El Corrupto De Vido  :    :  El delincuente Boudou  :    :  El Caos económico que viene  :    :  Horacio Verbitsky  :  

  :  Fito Paez y los Narcos  :    :  Esta Mafia nos Gobierna  :    :  El fin de La Campora  :    :  Así aprieta el Kirchnerismo  :    :  La Side espía a Ciudadanos  :  

  :  Viveza criolla de los Kischner  :    :  La Inseguridad ya Aterra  :    :  Noticia Preocupante  :    :  El Negociado del Bingo  :    :  Scioli  :  

  :  Aníbal Fernández  :    :  Pablo Bruera  :    :  Kraiselburd  :    :  Montoya  :    :  Sergio Schoklender  :  

  :  Los hijos de Bonafini  :    :  Hugo Moyano y Sra  :    :  Guillermo Moreno  :    :  Negociados de Capitanich  :    :  El Juez Oyarbide  :  

  :  El engaño del INDEC  :    :  Record de Inflación  :    :  Malestar Ciudadano  :    :  Opinan Diarios Extranjeros  :    :  Carta de Lectores  :  

  :  Denuncia de un Asesor  :  

WWW.LAJAURIA.SUPERSITIO.NET

675300 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Supermaq.cl
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)